Bienvenidas y bienvenidos a nuestro Blog.
Una aventura digital TIC 2.0 que comenzamos cuando éramos 5ºC.
Somos un grupo de 10 niñas y 16 niños que, junto a la maestra, seguiremos haciendo de este blog
una herramienta para aprender y disfrutar a través de las nuevas tecnologías.
Este blog seguirá siendo nuestro diario digital.
En él tendrán cabida el día a día de la clase,
nuestros trabajos, enlaces a páginas web interesantes y, sobre todo,
intentaremos mostrar en él como vamos progresando en nuestra competencia digital.

viernes, 16 de septiembre de 2011

El verano de Álvaro y de Lewis

Álvaro y Lewis son dos de los nuevos compañeros de este curso.

Y ya tenemos sus primeros trabajos. Poco a poco se irán incorporando al ritmo digital de la clase.
Serán los que cierren la serie dedicada a recordar el verano.

No puedo contar mucho de mis vacaciones de verano porque mis padres trabajan.
Sólo pudimos ir unos días a Cartagena (Murcia) porque allí tenemos una casa y vamos a la playa que es muy bonita.


Fuimos a una tienda medieval y mi madre me regaló un escudo templario porque a mí me encanta la historia.


En Estepona, he ido con mi padre a nuestro campo donde cuidamos del huerto y de los animales, en especial mi cabra, que he criado yo.

Álvaro


En mis vacaciones he ido a visitar a mi familia de Inglaterra.
Yo soy de Birmingham.
Como me gusta mucho la historia, fuimos a ver el castillo de Kenilworth que está cerca.


También fuimos a un parque de atracciones que se llama Drayton Manor.
Y como también me gusta el fútbol, vimos el partido del Birmingham contra el Everton. ¡Ganamos 2-1!


Me quedé en casa de mis abuelos y en la casa de mis amigos Harry y Noel. 
Comimos pizza, jugamos con la Play y nos acostábamos tarde.
Nunca voy a olvidar esas seis semanas en Inglaterra.

Lewis