Bienvenidas y bienvenidos a nuestro Blog.
Una aventura digital TIC 2.0 que comenzamos cuando éramos 5ºC.
Somos un grupo de 10 niñas y 16 niños que, junto a la maestra, seguiremos haciendo de este blog
una herramienta para aprender y disfrutar a través de las nuevas tecnologías.
Este blog seguirá siendo nuestro diario digital.
En él tendrán cabida el día a día de la clase,
nuestros trabajos, enlaces a páginas web interesantes y, sobre todo,
intentaremos mostrar en él como vamos progresando en nuestra competencia digital.

jueves, 15 de septiembre de 2011

El verano de Lucía y de Manuel

El verano está aún cerca.
Así que nuestros primeros trabajos para el Blog van a ser pequeños textos sobre nuestras vacaciones.
Me han enviado por Gmail el texto como documento de Writer y las imágenes en formato jpg.

Este verano he pasado unos días en un pueblo de Málaga que se llama Cuevas de San Marcos.
Fui con mi madre. Iba todos los días a la piscina y conocí a mucha gente nueva.
Vi la película de Phineas y Ferb en el cine. Me compré muchas cosas y estuve en la feria.
Visitamos una cueva que estaba en la montaña, estaba chulísima.
Me lo pasé muy bien.


Lucía

Este verano he estado en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa.
Tiene dunas de arena blanca muy grandes. Nos tirábamos rodando por la duna.
También hemos buceado. Vimos muchos peces de colores.
Fuimos a un río que era fangoso y cuando nos íbamos a meter un hombre nos dijo que había anacondas. ¡Era una broma! pero de todas formas no nos metimos y nos fuimos a la otra punta de la playa a echarnos barro.
¡Pasamos un día genial!



Manuel