Bienvenidas y bienvenidos a nuestro Blog.
Una aventura digital TIC 2.0 que comenzamos cuando éramos 5ºC.
Somos un grupo de 10 niñas y 16 niños que, junto a la maestra, seguiremos haciendo de este blog
una herramienta para aprender y disfrutar a través de las nuevas tecnologías.
Este blog seguirá siendo nuestro diario digital.
En él tendrán cabida el día a día de la clase,
nuestros trabajos, enlaces a páginas web interesantes y, sobre todo,
intentaremos mostrar en él como vamos progresando en nuestra competencia digital.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El verano de Cristina y de Roberto

El verano está aún cerca.
Así que nuestros primeros trabajos para el Blog van a ser pequeños textos sobre nuestras vacaciones.
Me han enviado por Gmail el texto como documento de Writer y las imágenes en formato jpg.

Este verano me lo he pasado muy bien y he ido a muchos sitios con mi familia y con mis amigos.
He estado en la playa del Cristo muchas veces con Maria Belén y con Miriam que aunque ya se ha ido a Córdoba, vino unos días a Estepona.
Me picaron medusas ¡ Qué dolor !




Fui a la Charca de las Nutrias con Maria Belén y sus padres. En la charca grande habia muchos peces y también una cascadita.
También he ido a los baños de la Hedionda. Era como una cueva grande y el agua estaba muy fría ya que el techo estaba pintado de blanco porque así refleja el calor, el suelo era de piedra y nos echamos barro por todo el cuerpo que deja la piel muy suave.



Cristina


Mis vacaciones fueron divertidas.
Primero fui a la feria y vi a Juan, a David T. y a Julia y nos montamos en la montaña rusa.
He pasado unos días en Gibraltar porque allí vive mi abuela. Es distinto. Paseamos por la calle principal que se llama Main Stret y subimos al peñón a ver los monos.
También he estado en la playa de Fuengirola.


Roberto