Bienvenidas y bienvenidos a nuestro Blog.
Una aventura digital TIC 2.0 que comenzamos cuando éramos 5ºC.
Somos un grupo de 10 niñas y 16 niños que, junto a la maestra, seguiremos haciendo de este blog
una herramienta para aprender y disfrutar a través de las nuevas tecnologías.
Este blog seguirá siendo nuestro diario digital.
En él tendrán cabida el día a día de la clase,
nuestros trabajos, enlaces a páginas web interesantes y, sobre todo,
intentaremos mostrar en él como vamos progresando en nuestra competencia digital.

viernes, 16 de septiembre de 2011

El verano de Laura y de José Antonio

El verano está aún cerca.
Así que nuestros primeros trabajos para el Blog van a ser pequeños textos sobre nuestras vacaciones.
Me han enviado por Gmail el texto como documento de Writer y las imágenes en formato jpg.


Este verano en mis vacaciones he ido a mi pueblo, a Faraján.
He ido en el mes de Agosto a la feria.
Es muy pequeña, sólo tenía dos puestos, un castillo hinchable y una orquesta para que la gente escuchara música y bailara. Es como una caseta de la feria de Estepona, pero al aire libre y donde va todo el pueblo.
También hay feria de día, con comida gratis para la gente del pueblo y actuaciones para niños y adultos. 
El último día, hubo una actividad de juegos para niños, donde yo participé y me lo pase genial, me regalaron una mochila con juguetes.




También he ido a ver el “pueblo pitufo”, Júzcar, que está al lado de Faraján. 
El “pueblo pitufo” es un pueblecito muy pequeño que han pintado todo de azul, para promocionar la película de Los Pitufos, que está en el cine.


Laura 


Mi verano empezó el día 23 de junio cuando nos dieron las vacaciones del colegio, aunque empiezo a ir a la playa el 1 de julio.
Casi todas las tardes jugábamos nuestro partido de fútbol-playa y luego al terminar nos damos un buen chapuzón. Luego, llegaba a casa, me duchaba, me arreglaba y me iba al paseo marítimo. 
Otros días iba a la piscina de mi amiga Celia. 
También he ido al cine con Celia al Centro Comercial La Cañada, que está en Marbella.


José Antonio