Bienvenidas y bienvenidos a nuestro Blog.
Una aventura digital TIC 2.0 que comenzamos cuando éramos 5ºC.
Somos un grupo de 10 niñas y 16 niños que, junto a la maestra, seguiremos haciendo de este blog
una herramienta para aprender y disfrutar a través de las nuevas tecnologías.
Este blog seguirá siendo nuestro diario digital.
En él tendrán cabida el día a día de la clase,
nuestros trabajos, enlaces a páginas web interesantes y, sobre todo,
intentaremos mostrar en él como vamos progresando en nuestra competencia digital.

martes, 13 de septiembre de 2011

El verano de Susan y de María Belén

El verano está aún cerca.
Así que nuestros primeros trabajos para el Blog van a ser pequeños textos sobre nuestras vacaciones.
Me han enviado por Gmail el texto como documento de Writer y las imágenes en formato jpg.

Este año no me he ido muy lejos.
Al principio estuve en un hotel de Fuengirola (Málaga).
Luego vino una amiga de Sevilla y fuimos a la playa de Bolonia. Está en Tarifa y tiene una arena muy fina y blanca.
También fuimos al parque de atracciones Tivoli.
A la semana siguiente me tuvieron que escayolar la mano y el codo. Aunque ya estoy bien.
Susan

En mi verano he ido a muchos sitios.
El primer sitio que he ido, ha sido a la playa de Estepona, ya que vivo enfrente de ella. También he ido  al Paseo Marítimo y me he montado muchas veces en las camas elásticas. 





















El segundo sitio que he ido, ha sido la Charca de las Nutrias, cerca de Estepona. ¡ Ha sido muy muy divertido! Me lo pasé genial, ya que fui con Cristina ¡Incluso vinieron sus perros! 


Luego fuimos a Los Baños de la Hedionda, en Casares.
El agua de la cueva estaba muy fría pero el barro de allí estaba calentito. Nos frotamos toda la cara y el cuerpo, ¡Se nos puso la piel gris! 


María Belén